miércoles, 1 de noviembre de 2017

Bienvenido Noviembre

Entramos en el mes de noviembre, ya solo quedan dos meses para acabar el año.



El día de hoy es un día raro, un día en el que la gente que perdimos esta más presente, un día en el que pienso en mis seres queridos que se fueron, pero sobre todo que pienso en mis estrellitas, esas tres estrellas que me dejaron antes de venir. 

Por ello he leído un mensaje que me hizo sentir y lo voy a compartir, este post es un poco melancólico, pero sin embargo estoy bien, me siento fuerte y los tendré a todos en mi corazón, por siempre.

Hoy es el día de todos los santos.

Por los que no están con nosotros.
Por los que faltan y dejaron su ausencia escritas en recuerdos.
Por aquellos que dejaron de ver nuestros ojos y nosotros los suyos, por aquellos que el corazón les falló y dejaron de escribir notas en la partitura de nuestra vida.
Por aquellos que prometieron ser felices y murieron luchando por conseguirlo, por aquellos que no llegaron a serlo y por aquellos que murieron con una sonrisa en la cara tras años y miles de recuerdos vividos.

Acordemonos verdaderamente de ellos, los Santos de nuestra vida.

Feliz día de todos los Santos.

Os echo de menos.

4 comentarios:

  1. Hola floreta!! Te deseo mucho éxito y seguidores en este nuevo blog. Un abrazo y besitos al enanillo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita muy buen blog un besazo y felicidades por tu gran blog y gracias por tus publicaciones son muy buenas

    ResponderEliminar