viernes, 6 de octubre de 2017

Me han regalado una olla super rápida

Resultado de imagen de duromatic de kuhn rikon imagenes

Me han regalado esta olla, no es una olla spress es una olla super rápida, la duromatic de Kuhn Rikon.

Me la han regalado mis suegros, no es de las más modernas pues era la suya, pero cocina super rápido y esta genial.

De momento he probado hacer unas lentejas en 7 minutos, sin ponerlas a remojo el día anterior, muy sencillo.

Hice también un pollo con salsa de verduras en 7 minutos también.

Y probé hacer hervidos, hervir verdura en general o hacerla al vapor, purés, merluza al vapor y cosas así.

Como he estado buscando y he visto tan pocas quizas ponga algunos días una receta con esta olla por si alguien como yo busca que pueda encontrar, Mientras sigo experimentando y ya en su momento pondré cosas.

De momento no voy a poner mas sobre la olla puesto que si hago sección de alguna receta ya os contare más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario